Photoshop en Pro del Cosplay

La modificación de la realidad hacia la idealización del ser (WOTSSSS…)

Hola Jóvenes y Jóvenas que me leen en esos desérticos parajes llamados Blogs, pues aquí les traigo un poquito de lo que e modificado en photoshop, para el caso es cosplay que ya era bueno péro sin embargo una manita de gato o mejor dicho puntero digital no le haría daño jeje…

Pues aquí les dejo un pase de imágenes, previo y posterior haber que tal les parece:



Con toda esta modificación uno llega a pensar o se cuestiona acerca de la veracidad del trabajo fotográfico dentro de la producción audiovisual. En lo personal es gracioso ver como el ser humano busca idealizarse a través de modelos estéticos ficticios que plasma (en la idea japonesa del anime) en la grafica ilustrada y como estos toman vida y se asemejan mas y mas al mundo real cambiando hábitos modas y tendencias.

Es factible entonces pensar que uno como espectador espere tener imágenes reales con la mayor similitud con sus personajes animados en este caso, para lo cual los artistas digitales se ven forzados a emplear recursos como el Photoshop para la modificación de la imagen.

Pus después de este choro metafilosoficopsicoastral llegamos al final y se deja abierta la pregunta; ¿Qué tanto de las imágenes que vemos son fieles a la realidad? Y si estas deberían o no ser idealizadas para dar paso ya sea a lo real o lo ficticio…